Johnson Controls suministra productos y servicios esenciales

Durante la actual pandemia COVID-19

Los equipos globales de esta empresa prestan servicios de protección a la vida que son vitales para el funcionamiento ininterrumpido de hospitales, supermercados, procesadores de alimentos, farmacias, etc.

Johnson Controls suministra productos y servicios esenciales | Conectando Negocios
Negocios
06/05/2020

El Presidente y CEO de Johnson Controls, George Oliver, reafirmó que la empresa está entregando "productos, servicios y personal esencial" durante la pandemia de COVID-19. "En momentos como éste, es de vital importancia tenderle la mano a la gente para hacerles saber que estamos aquí y que seguimos ayudando para que los hospitales, farmacias y otras empresas esenciales puedan seguir funcionando", dijo Oliver. Inicialmente la Compañía respondió a la crisis en desarrollo en Wuhan, China, donde el personal local colaboró para satisfacer la urgente necesidad de nuevos hospitales.

La Compañía también está reconocida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos como un fabricante de importancia crítica. Oliver prometió a los funcionarios locales y estatales que la Compañía hará lo que haga falta para mantener en funcionamiento los productos, servicios y personal esenciales.

La oferta de Johnson Controls de infraestructura crítica para edificios incluye: productos y servicios esenciales para hospitales y quirófanos y son necesarios para continuar operando en casi todos los sectores de infraestructura crítica. Los edificios con ventilación adecuada son fundamentales para mejorar la calidad del aire y prevenir la propagación de enfermedades e infecciones secundarias.

Refrigeración industrial: equipos esenciales para muchas industrias, desde el sector de procesamiento de alimentos y bebidas hasta la industria petroquímica, ambas reconocidas como sectores de infraestructura crítica.

Seguridad: Los sistemas de seguridad son más críticos que nunca para garantizar la seguridad y protección de las instalaciones esenciales. Las cámaras de seguridad, el control de acceso y otros sistemas de seguridad son vitales para proteger a las personas, la infraestructura y el inventario.

Prevención de incendios: Los sistemas y servicios de protección contra incendios requieren mantenimiento para garantizar la seguridad de las personas y la propiedad, desde productos de detección de incendios hasta sistemas de rociadores y equipos portátiles de extinción de incendios.

Fuente: Jonhson Controls
© Copyright 2020

Contactar a un asesor

Envíenos sus datos y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

✓ Válido ✓ Válido

Hola

A partir de ahora podrá conectar con la más completa información de proyectos.

Hola

A partir de ahora podrá conectar con la más completa información de noticias.

Inscríbase como Comprador

✓ Válido ✓ Válido

Quiero recibir Noticias

Ingrese su correo electrónico y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

Quiero publicar Noticias

Ingrese su correo electrónico y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

¡Gracias!

En breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

Aliados

ConectandoNegocios.com cuenta con grandes ALIADOS que con su información, están nutriendo el Sitio permanentemente. Son asociaciones e instituciones públicas y privadas, en distintos sectores económicos. Sea uno de nuestros ALIADOS y estreche lazos de cooperación con nuestro Portal.

Envíenos sus datos y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

x
OFERTA ESPECIAL  2x1
BLACK WEEK
27, 28, 29 y 30 de Noviembre 2023
Más informes
Válido para Renovación de su Plan así como
en nuevas Contrataciones y TODOS nuestros
productos y servicios de los portales
ConectandoNegocios & Revista EQUIPAR

Nueva carpeta

Creación de carpeta aplicado.

Proyecto agregado a favoritos.