Aplaude Camacol aprobación de la Ley de Inversión Social de Colombia

Asegura que es un gran instrumento para el avance social y económico del país

El organismo que agremia a empresarios de la construcción, destacó que la aprobación de esta ley es evidencia de la recuperación del tejido social, la reactivación económica y la sostenibilidad de las finanzas públicas.

Aplaude Camacol aprobación de la Ley de Inversión Social de Colombia | Conectando Negocios
Logístico e Industrial
10/09/2021

Con buenos ojos la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, ha visto la aprobación de la Ley de Inversión Social de Colombia, instrumento que asegura este organismo, es un gran instrumento para el avance social y económico del país.

En un comunicado, la Camacol celebró este avance en materia legislativa: “Celebramos la aprobación de la Ley de Inversión Social y consideramos que este esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional, el Congreso de la República, las regiones y todos los grupos de interés que intervinieron en su concepción y aprobación”.

La Camacol destacó que la aprobación de esta ley es evidencia que la recuperación del tejido social, la reactivación económica y la sostenibilidad de nuestras finanzas públicas son una prioridad de país.

Por otro lado, el organismo que agremia a constructores colombiano reconoció que este último año y medio no ha sido fácil por cuenta de la pandemia, “pero con la Ley de Inversión Social y la continuidad de los valiosos programas sociales en materia de empleo formal y atención prioritaria a los grupos vulnerables, estamos sentando las bases de una reactivación integral sostenible”.

Además, enfatizó que desde el sector de la construcción y su cadena de valor respaldan y reconocen el enorme esfuerzo del país para garantizar la sostenibilidad de importantes programas sociales.

“Desde el tejido empresarial representado en Camacol reiteramos nuestro mensaje de agradecimiento por este esfuerzo de país, y por generar las condiciones sociales y económicas que a través de esta Ley, se garantizan para todos los colombianos”, concluyó Camacol.

La Camacol, es una asociación gremial de carácter nacional que reúne a nivel nacional empresas y personas naturales relacionadas con la cadena de valor de la construcción. Se creó en Medellín el 14 de septiembre de 1957 como iniciativa de un grupo de industriales y empresarios colombianos reunidos en la primera convención nacional de constructores.

El fundamento para crear Camacol fue la necesidad de constituir una entidad que velara por los intereses de la industria de la construcción y que estuviera conformada por constructores, representantes de la industria y del comercio.

Para conocer más noticias y detalles específicos de los proyectos más importantes de México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, suscríbase a Conectando Negocios.

©Copyright 2021
Todos los derechos reservados.

ColombiaCamacolLey_de Inversión Social de ColombiaEconomíaConstrucción

Contactar a un asesor

Envíenos sus datos y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

✓ Válido ✓ Válido

Hola

A partir de ahora podrá conectar con la más completa información de proyectos.

Hola

A partir de ahora podrá conectar con la más completa información de noticias.

Inscríbase como Comprador

✓ Válido ✓ Válido

Quiero recibir Noticias

Ingrese su correo electrónico y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

Quiero publicar Noticias

Ingrese su correo electrónico y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

¡Gracias!

En breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

Aliados

ConectandoNegocios.com cuenta con grandes ALIADOS que con su información, están nutriendo el Sitio permanentemente. Son asociaciones e instituciones públicas y privadas, en distintos sectores económicos. Sea uno de nuestros ALIADOS y estreche lazos de cooperación con nuestro Portal.

Envíenos sus datos y en breve será contactado por un asesor de ConectandoNegocios.com

x
OFERTA ESPECIAL  2x1
BLACK WEEK
27, 28, 29 y 30 de Noviembre 2023
Más informes
Válido para Renovación de su Plan así como
en nuevas Contrataciones y TODOS nuestros
productos y servicios de los portales
ConectandoNegocios & Revista EQUIPAR

Nueva carpeta

Creación de carpeta aplicado.

Proyecto agregado a favoritos.